23 agosto 2007

Orgullo de ser salvadoreño

El VIII batallón permaneció siete meses en tierras iraquíes y [sobrepasó] los cuatro millones de dólares en la construcción de varios proyectos en beneficio de varios poblados cercanos a Al Kut.
“Nosotros los soldados salvadoreños hemos ganado nuestro respeto y admiración el día que levantamos la mano y juramos servir a costa de nuestra vidas . No podemos dejar sucumbir a una nación que necesita de nuestra ayuda”

---La Prensa Gráfica, 23 de agosto de 2007
Y no, que no me vengan con que nuestro país también necesita ayuda. Éso es obvio. Pero consideren ésto:
Y estando sentado Jesús delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca: y muchos ricos echaban mucho.
Y como vino una viuda pobre, echó dos blancas, que son un maravedí.
Entonces llamando á sus discípulos, les dice: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca:
Porque todos han echado de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su alimento

---Μάρκος (Juan, llamado Marcos, Evangelista), 12:41-44

4 comentarios:

GioSV dijo...

Pues claro, sea como sea, si esas dos "blancas" se echaran en el arca llamada El Salvador, sería más agradecido que ir a dejárselas a los iraquíes.

¿Por qué no mandan mejor un convoy de ayuda a Perú o a las comunidades mayas de Yucatán?

Dejémonos de paja, todo esto de los batallones cuscatlecos en Iraq no es más que una muestra fehaciente del servilismo de nuestro gobierno a las ocurrencias de Bush y los demás republicanos fanáticos.

Anónimo dijo...

Que bonito citar la biblia para justificar una guerra.
Bueno, utilizemos la biblia.
¿Porque Bush fue a la guerra?
Este periodico dice entre otras cosas porque:
* Bush acusa a Sadam de financiar el terrorismo internacional, aunque todavía no se ha podido demostrar, y de ser un enemigo declarado de los EEUU.
* El régimen iraquí ha tratado y está tratando de desarrollar armas de destrucción masiva, según EEUU. Los testimonios de varios ingenieros disidentes del régimen afirman haber trabajado en la construcción de laboratorios secretos repartidos en los sótanos de los edificios presidenciales, incontables en el país.
Esto fue publicado en febrero de 2003. 4 años despues sabemos que Irak no financiaba el terrorismo internacional, pues este esta mas fuerte que nunca y que NO TENIA armas de destruccion masiva.
Que dice la biblia a eso:

Juan 8:44: Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Apocalipsis 22:15:
Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.

Conclusion: Bush y Saca son hijos del diablo por mentirosos y homicidas.

Anónimo dijo...

gracias a ala que existe El salvador pueblo generoso sin el cual Iraq no seria Iraq.

y dicen que hasta un monumento construiran en bagdad a toni saca y una plaza llamada tutunichapa en honor al pais....

y por cierto los camellos dicen que se los traeran a morir en el corral zoologico nacional

Unknown dijo...

jajajajaa