09 enero 2008

Mejoran perspectivas para Funes/FMLN

...precandidatos a la presidencia. El lunes pasado mostraron su interés por participar el canciller, Francisco Laínez [...] Otro de los interesados [...] Hugo Barrera —EDH, 9 enero 2008
ARENA se encuentra en un avanzado estado de descomposición. Dejar mencionar incapaces como éstos demuestra que ya el partido, bajo el anti-liderazgo de Saca, ha perdido toda noción del talento necesario para gobernar al país:
Laínez: el zombie sobalevas que se hizo como que no era con él mientras el traidor socialista Felipe González confesaba que complotó con Castro para el ataque a los barrios civiles de San Salvador en 1989. Ni yendo a España se le pega a Laínez algo del carácter necesario para reclamar aunque sea un "cállate" a un gusano como González.

Barrera: el que después de varios años de viajar por el mundo como cabecilla del MARN, publicó un documento de estrategia nacional del medio ambiente que dice que hay que disminuir el humo y los plaguicidas, pero que no sabe cómo hacerlo. El tipo que dice que "se puede dudar" de los estudios de impacto ambiental, aunque hayan sido elaborados por profesionales certificados por su propio ministerio. El tipo que se gasta $12 millones en innecesariamente alargar una pista porque los franceses le regalaron medio millón y dos cenas en el Paradise.

3 comentarios:

GioSV dijo...

Pues los que deben estar saltando de gusto son los del FMLN; con esos candidatitos ARENA la tendrá difícil, aunque habría que recordar que Flores Pérez era un desconocido fuera del partido antes de su postulación y lo supieron vender muy bien como el mestizo culto.

Lo que me sorprendió porque no sabía nada, fue lo de Felipe González, ahorita mismo le acabo de mandar la nota de El Faro a un amigo español simpatizante del PSOE. He considerado a González como uno de los primeros y más vivos ejemplos de madurez en la izquierda iberoamericana, y me cuesta dar un juicio de valor sobre la falta de actuación de éste al saber sobre la ofensiva de la guerrilla, talvez su valoración fuera diplomática y de no intervención, mientras que la apreciación de e-v es la de denunciar un ataque terrorista. Está claro que si e-v hubiera sido González, habría avisado al gobierno salvadoreño pero en primer lugar Castro nunca se lo habría dicho.

Lo que sí se reafirma es la maniaca intervención de Fidel Castro en el conflicto armado salvadoreño. Me pone los pelos de punta cuando estos dictadorzuelos hablan de la “autodeterminación de los pueblos”, siendo ellos mismos los patanes que andan metiéndose hasta las narices en naciones extranjeras; después los marxistas de acá tratan de hacerse los del ojo pacho.

¡Qué futuro le espera a El Salvador! Por un lado nos joden por el otro también.

El-Visitador dijo...

«talvez su valoración fuera diplomática y de no intervención»

Si a Pío XI, Papa en 1937, Adolfo Hitler le hubiese mostrado sobre mapas del territorio español, el plan estratégico del bombardeo a Guernica... ¿qué diría hoy la historia sobre Pío XI?

¿Excusaríamos a Pío XI diciendo que su valoración era diplomática?

JC Conde de Orgaz dijo...

Luis Mario Rodríguez es el único que se salva de esa mafia. Es mejor de lo que deja ver.

No estoy seguro, pero no me sorprendería que de llegar a ser el candidato (difícil) y de ganara la presidencia (más difícil aún), sería -dentro de lo que cabe en nuestro país- un excelente mandatario. Él, a diferencia de nuestros últimos diez o veinte presidentes, SÍ sabe LEER.

Me parece un tipo de lo más interesante.