06 marzo 2006

El subsidio Poma

Han Vds. oído hablar de "dar atole con el dedo"? Eso es lo que Saca les quiere dar con su flamante "Ministerio de Turismo" y sus nuevas leyes e impuestos de aeropuerto.

Resulta que si Vds. invierten en turismo, el Estado les perdona algunos impuestos. El único detalle es que tienen que invertir mínimo $50,ooo para poner un puesto de artesanías, o $500,ooo para para un hotel.

O sea que el "subsidio" no es para vos que querés comprarte un microbús usado para dar tours a gringos perdidos, ni para la viuda que agarra 3 cuartos de su casa en la Miramonte y los convierte en posada, ni para el primo que quiere comprarse una panga para llevar surferos atrás de la reventazón. Todos ellos se beneficiarían de un gobierno que hiciera una rebaja general de impuestos.

No, este Ministerio de Turismo es para darle un subsidio a Poma. Y lo digo con todo el respeto a Poma, quien ha invertido cientos de millones en nuestro país durante décadas, sin necesidad de que Saca gaste en más ministerios. Si ahora Poma saca ventaja de las estupideces de Saca, mejor para él.

Lean LPG de hoy: "C. A. le apuesta a turismo con incentivos fiscales."

No hay comentarios: